Pelis24 cierra.. ¿Qué hacer al respecto?

Delmon septiembre 19, 2017 Vistas 184

Como ya muchos saben, hace algunos días ha dejado de funcionar Pelis24.com, uno de los portales de películas más conocidos de los últimos años. Su desaparición parece relacionarse a algún problema legal entre el administrador y las leyes de su país, pues ahora mismo solo se puede ver un mensaje que afirma que el sitio está suspendido por la ley peruana.

Pelis24.com

¿Pelis24.com o Pelis24.tv son lo mismo?

Así es, actualmente los dos dominios muestran el mismo mensaje, por lo que se entiende que es el mismo dueño (incluso mostraban el mismo contenido). Si bien algunos afirman que aún pueden acceder al sitio web, no se descarta que éste se trate de una copia, pues muchos sitios webs para ver peliculas online ofrencen contenido similar y de forma gratuita.

¿Pelis24.com volverá?

Es difícil determinar si volverá o no, sobre todo porque el administrador hace poco dejó un mensaje que cita:

Lamentamos informarles que Pelis24 Murio. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, usuarios, suscriptores, followers … sin uds esta pagina no hubiera sido popular, fue un placer tener la plataforma que permitia que puedan ingresar enlaces, comentarios, criticas, etc … nuestra vision fue la de hacer llegar a mucha gente lo que mucha gente podia compartir porque Pelis24 no son solo los administradores inculpados. Pelis24 somos todos.

Pelis24 llego a su fin, y todas las paginas que tengan la palabra pelis en su dominio y que se aprovechan del key Pelis24 para obtener visitas estan involucradas y estan en la lista negra de las autoridades peruanas, rogamos a nuestros seguidores no permitan que estas paginas que se aprovechan salgan adelante. Pelis murio y no volvera ni con otro dominio.

Basándonos en éste mensaje, está claro que las intenciones de retomar un nuevo dominio para la página web están completamente descartados.

¿Qué alternativas tenemos para ver peliculas online?

La misteriosa desaparición de pelis24 ha puesto en la mira a muchos sitios webs de películas online, por lo que es difícil determinar si otras webs corren el mismo destino, sin embargo aún puedes disfrutar de sitios web como Maxipelis, cinetux, repelis, entre otros.

 

 

Categories
Contador whos amung